Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lopecar Automoción

Electromecánica del automóvil en Las Palmas de Gran Canaria con garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Lopecar Automoción es un taller especializado en electromecánica del automóvil de Las Palmas de Gran Canaria que cuenta con los recursos humanos y técnicos adecuados para garantizarte una atención ágil y eficaz en toda clase de reparaciones en el menor tiempo posible. Solucionamos cualquier avería mecánica, lo que incluye el cambio de motores (una de nuestras especialidades) con las mejores marcas y piezas más potentes del mercado. 

También somos expertos en la resolución efectiva de cualquier avería relacionada con el sistema eléctrico y electrónico del vehículo, caso de faros, limpiaparabrisas automáticos, sistemas de climatización, elevalunas eléctricos, etc., así como en la sustitución de cajas de cambios. Si la de tu coche no anda bien, lo notarás porque tienes dificultad para que entre la marcha, se bloquea cuando intentas hacerlo, o bien si oye un ruido al intentar meterla. Somos tu taller de confianza.

o llámanos al 928 42 12 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado