Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lopecar Automoción

Diagnosis de coches en Las Palmas de Gran Canaria avanzada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los avanzados equipos de diagnosis de coches en Las Palmas de Gran Canaria con los que contamos en Lopecar Automoción nos permiten localizar con fiabilidad y rapidez cualquier avería en tu vehículo, desde problemas graves en el motor a pequeñas averías eléctricas sin importancia, incluyendo su lectura y borrado. 

También nos ocupamos de la revisión y mantenimiento de tu vehículo chequeando todos los componentes del motor, sustituyendo los filtros de aceite, aire, habitáculo y combustible, cambiando los amortiguadores, las pastillas y los discos de freno, o bien los neumáticos con un servicio integral que incluye el equilibrado de ruedas y el paralelo de la dirección. 

Asimismo, en Lopecar Automoción llevamos a cabo completas y exhaustivas revisiones pre-ITV con la garantía que la superarás sin contratiempo alguno cuanto llegues a la estación. Confía en nosotros. Te responderemos.

o llámanos al 928 42 12 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado